¿Sabes lo que es una Love Session?

19.7.16


Hola soñadores hoy os traigo un post que creo que os gustará. El título de esta entrada lo dice todo, ¿sabéis lo que son las Love Sessions?

Como su propio nombre indica son Sesiones de amor, pero no empeceis a pensar cosas raras que os conozco. Las Love Sessions no son otra cosa que sesiones de fotos en pareja cuyo unico fin es el de reflejar en imágenes lo que sentis el uno por el otro. ¿Hay algo mas bonito que enseñarle al resto del mundo lo mucho que os quereis?


No son fotos posadas como si estuvierais en un estudio, cuando se hace una Love Session el ambiente es diferente. En ellas se crea un vínculo diferente con el fotografo, que es capaz de captar, a lo largo de un paseo, momentos tan bonitos como los que os enseñaré a continuación. 

Para este post he elegido una sesión de fotos muy especial. Esta realizada por unos de nuestros fotógrafos Panorámica. Son unas chicas muy especiales que lo dan todo en sus repostajes creando maravillas como estas. En ningún momento te sientes incómodo con ellas, es como si estuviérais paseando con dos amigas mas mientras os haceis unas fotos. 



La pareja en cuestión son Jonas y Álvaro, dos chicos muy conocidos en las RR.SS que cantan maravillosamente bien. 

¿Por qué los elegí a ellos para ilustrar este post? Pues por que sí ¿Podía habe elegido a otra pareja? Tambien, pero esta sesión es preciosa, con unas fotos que reflejan todo el amor que se tienen estos chicos, que al fin y al cabo son son eso, una pareja que se quiere con locura y a la que no le da miedo admitirlo, que viven sus vidas como ellos han eligido vivirla, porque vida solo hay una y la mitad del tiempo nos llevamos pensando en lo que dirán los demas y no en disfrutar de lo que realmente importa. 
#todossomospersonas


En fin que nos desviamos del tema, espero que os animeis a haceros una Love Session con vuestra pareja y de esta forma tengais un bonito recuerdo de uno de los placeres que la vida nos ofrece, que es estar enamorado. 

Os dejo un video para que veais a esta pareja cantando. Y nosotros nos leemos en la próxima. 




No hay comentarios:

Y tú, ¿qué opinas?