¿Una boda es igual a una locura?

6.11.15



¿Una boda es igual a una locura?

Esa es la pregunta que muchos novi@s se hacen cuando se plantean si casarse o no. A muchos les entra pereza con solo pensar en la de cosas que hay que hacer y organizar, el dinero que va a costar ... y todo con la presión de no saber si el día de la boda todo va a salir bien y todo el mundo va a estar contento. 


Organizar una boda puede ser una pesadilla. Hay cientos de proveedores donde elegir y lo que empieza siendo un sueño se convierte en un dolor de cabeza. 

Lo mas importante de una boda es que los novios se aman con locura y quieren dar un paso mas en su relación y el desenlace no es el que se espera, trístemente, como causa de la presión a la que ambos novios están sometidos cuando se va aacercando la fecha de la boda y aún queda una larga lista de cosas por concretar.

Son muchos los detalles que se deben tener en cuenta, pero muchas veces por falta de tiempo y nervios no organizamos nuestro día especial como a nosotros nos gustaría. Por ese motivo en Sueños en Blanco recomendamos tener a alguien cualificado para organizar el día mas especial de vuestras vidas. 

Ese día todo tiene que salir perfecto, y vosotros estar tranquilos de que todo saldrá bien para de esta forma disfrutar de ese maravilloso día junto con vuestras respectivas familias. 







No hay comentarios:

Y tú, ¿qué opinas?